Estas formaciones se podrían llamar de concepto-símbolo. Pueden pensar que la formación del concepto es puramente incorpórea y por lo cual inimaginable
Y es que después de todo las personas están condenadas a divertirse. Claro, lógico, porque es imposible escapar a la diversión, ya, pero este no es el problema de quien se sabe poseedor de un plano cerrado, el siempre lo sabe, cuando escribe o lee para poder escribir sabe que no alcanza al autor en su conocimiento, que se dedica a copiar, que sus alegrías provienen de rutas externas, sabe que su plano continua aislado y no hay elección entre alegría o dolor, ambos como frutos del destino se arrojan sobre planos inmóviles.¿Dónde esta el movimiento intuitivo?. Porque el plano se desliza, si se confiá puede partir, captar el momento de caída, la coordenada de impacto, un plano en movimiento, el que se sabe vivo parte y capta la zona donde arriban las caídas, el que recoge frutos se sabe vivo, se cree valioso y no duda. Su plano actúa por el, el no sabe que sabe, y sabe que es bueno y valioso.
Por ejemplo el bloggero expresa el plano por el que pasa utilizando un utensilio virtual, el blog, el que como producto de su búsqueda cambia, y el bloggero escribe por necesidad, el desliz es su alimento cuando se observa a si mismo estático, el bloggero busca rutas para el movimiento, pincha sobre enlaces, encuentra sitios y páginas, escritores con ideas, movimientos en potencia para su plano, amigos que no sabe que son, pero son porque habitan el plano de su próxima entrada. Diversión de búsqueda muy próxima a la libertad.
¿Quién busca en los blogs?, el que busca escritos que quieren decir algo, y que pueden decirlo, o que están buscando como decirlo.Y escritores que buscan el cambio de velocidad, para desfigurar un plano y encontrar impresiones lo más vivas posibles.
Publica un comentario: